Colaboradores

MARCOS PÉREZ OSANZ

Trayectoria profesional y academica

Biólogo por la Universidad de Barcelona. Máster en SIG y teledetección (UAB). Anillador científico experto por el Centro de Migración de Aves (SEO/Birdlife). Como técnico especialista, compagina trabajos de seguimiento de poblaciones de especies esteparias amenazadas para el Centro Tecnológico Forestal de Catalunya con trabajos de investigación en ecología y genética evolutiva en el Instituto Max Planck de Ornitología en Seewiesen (Baviera, Alemania).


En Aragonea colabora en los proyectoss de ámbito ornitológico.

Intereses

“Garceta común (Egretta garzetta), Estuario del río Miño (Rías Baixas gallegas, Agosto 1994)” La identificación de esta especie fue el inicio de una pasión que ha sido el por qué de todas las elecciones que Marcos ha hecho en su vida. Desde estudiar Biología hasta irse como voluntario o a trabajar a Canadá y Alemania pasando por formarse como anillador de aves. Todo ha sido para poder convertir su gran pasión en su medio de vida. Pasión y conocimiento que contagia y difunde porque aparte de tener la “cabeza llena de pájaros”, Marcos es un trabajador incansable y entusiasta que disfruta compartiendo su afición/con cada momento en el “campo”.

www.aca-aragon.org empresariashuesca.wordpress.com www.aragon.es/medioambiente/educacion/EAREA www.unizar.es arbolesparasiempre.org planeta40.com