Educación Ambiental

Descubre el entorno natural de Aragón a traves de nuestros educadores ambientales los cuales te acompañaran en una experiencia en la que aprenderas los valores ambientales, las especies de flora y fauna que nos rodean, sus usos tradicionales, curiosidades, historias y leyendas.

Te proponemos rutas o visitas guiadas propias o a la carta, y te mostramos de una manera didáctica y amena sus recursos naturales mas interesantes.

Parque Miguel Servet (Huesca)

Contenido

Ubicado en pleno centro urbano y considerado como el pulmón verde de la ciudad, el Parque Miguel Servet está construído sobre los antiguos jardines de la Casa Lastanosa, importante figura de la nobleza oscense del S. XVII. Además de por los diferentes monumentos conmemorativos y artísticos que en él se emplazan, referencia de la historia de la ciudad, destaca por ser un magnífico jardín botánico con más de 112 espécies arbóreas y arbustivas.

El itinerario guiado va descubriendo detalles históricos de la ciudad de Huesca asi como de la creación del parque y de los personajes mas representativos.

Nos descubre además,  un mundo de biodiversidad sorprendente repasando a través de un lenguaje sencillo y cercano, las diferentes especies de fauna y flora, su hábitat y otras curiosidades que atraparán al visitante en un mundo poco conocido.

 ¡No te imaginas cuánto esconde nuestro parque!

Si quieres venir con tus amigos, con tu familia o con tus alumnos ponte en contacto con nosotros y adaptaremos la ruta a tus necesidades.

 

Fechas De Marzo a Noviembre

Duración 2 horas

Lugar Parque Miguel Servet de Huesca

Máx. participantes 30

Participantes

Infantil
Juvenil
Adulto
Familia
www.aca-aragon.org empresariashuesca.wordpress.com www.aragon.es/medioambiente/educacion/EAREA www.unizar.es arbolesparasiempre.org planeta40.com