Environmental Education

Presentación

Pretendemos mediante la educación ambiental lograr que tanto los individuos como la sociedad comprendan y conozcan el entorno natural que nos rodea, para adquirir los conocimientos, valores y habilidades prácticas para participar eficaz y responsablemente en la prevención y solución de los problemas ambientales y en la gestión sostenible de nuestros recursos naturales.

Los servicios de educación ambiental que ofrecemos, buscan cuatro objetivos: Concienciar a la población, Sensibilizar sobre el despilfarro energético y los impactos ambientales globales, divulgar entre la sociedad los diferentes sistemas de explotación de los recursos naturales y educar a la población en el respeto por su entorno mediante el conocimiento, para que de esa manera puedan valorar la importancia de toda la biodiversidad que nos rodea

30 Mar

LA HISTORIA SECRETA DE LAS PLANTAS - LA MALVA

Empezamos la semana con este nuevo de #LA HISTORIA SECRETA DE LAS PLANTAS desde #yomequedoencasa .
En esta ocasión os hablamos de una planta muy común y reconocible en nuestros pueblos y ciudades, la Malva.
Nuestro granito de arena para evadirte un poco de la saturación de noticias sobre el coronavirus. Porque la Naturaleza sigue su curso y porque estará ahí esperándonos cuando todo esto acabe. Porque acabará.
Espero vuestros comentarios y nos vemos en el próximo vídeo
27 Mar

LA HISTORIA SECRETA DE LAS PLANTAS - EL ROMERO

Un nuevo de #LA HISTORIA SECRETA DE LAS PLANTAS desde #yomequedoencasa para este viernes soleado.
En esta ocasión os hablamos de una planta aromática y medicinal muy conocida por tod@s. Espero descubriros nuevos aspectos y usos curiosos que os sorprendan.
Espero vuestros comentarios.Nos vemos en el próximo vídeo.
25 Mar

LA HISTORIA SECRETA DE LAS PLANTAS - EL TOMILLO

¡Hola a tod@s! Lo prometido es deuda y aquí tenéis el segundo de esta serie de #yomequedoencasa sobre LA HISTORIA SECRETA DE LAS PLANTAS.
Espero que os guste y os suscribáis a nuestro Canal de Youtube. Necesitamos saber vuestra opinión dándole a la "manita hacia arriba o hacia abajo" y por supuesto espero vuestros comentarios para poder preparar el directo de final de semana con aquello que os gustaría que os preparara. Disfrútalo.
Nuestros Trabajos Enlaces de Interes educacion -> enlace3