Somos una empresa de servicios en EDUCACIÓN AMBIENTAL, ECOTURISMO y ESTUDIOS AMBIENTALES que desarrolla su actividad en el territorio de Aragón (España). Además, Aragonea es una forma de entender la vida, porque nosotros mismos somos integrantes y demandantes de nuestro entorno natural. Aragonea consta de tres pilares fundamentales que sujetan una única idea: Compatibilizar las actividades humanas con la preservación de la naturaleza.

 

PROTEGER    CONSERVAR    INTEGRAR
         
mediante estudios de gestión de recursos naturales, impacto ambiental...   a través de la Educación ambiental, la mejor forma de conservar es conocer.   el turismo de naturaleza como vía de desarrollo económico sostenible en nuestro entorno rural.

 

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.